¡Somos Química para la Vida!

En Laboratorios Chemycal´s Soma creemos y sentimos el concepto de la vida como la esencia que nos permite disfrutar de nuestros seres queridos. En cualquier momento, Laboratorios Chemycal´s Soma estará presente. Si no te has dado cuenta, buscamos estar en cada etapa de tu devenir diario: en tu trabajo, en tu casa, con tus niños, con tu pareja.

Aquí te contamos un poco lo que somos, lo que queremos ser y lo que estamos haciendo para lograrlo. Para estar más cerca de ti.

Somos una empresa venezolana generadora de bienestar para la vida, lo hacemos ofreciendo productos para la salud, higiene del hogar, cosmética y sanitización de áreas hospitalarias de calidad comprobada, todo ello gracias a su talento humano altamente capacitado e innovador, y desde ya apuntando a constituirnos como una empresa socialmente responsable de primer nivel.

Seremos un grupo empresarial venezolano consolidado, en el mercado nacional e internacional, en la creación de productos y servicios desarrollados bajo la concepción «Química para la Vida», porque SOMA es vida.

Son varios los aspectos que queremos lograr de forma estratégica:

Uno de ellos, es el consolidar la familia SOMA como sinónimo de productos de calidad y accesibilidad que brindan bienestar a la sociedad.

Asimismo, necesitamos gestionar el conocimiento para la incorporación de la innovación y tecnología de vanguardia en todos nuestros procesos para el logro de nuestros objetivos organizacionales vitales.

Finalmente, debemos mantener y desarrollar el talento humano que garantice la mejora continua de todos los procesos dentro de la organización.

SOMA en tu vida.

Nuestros Productos SOMA

Hogar

Una extensa gama de productos dirigidos a proteger y hacer de tu hogar un sitio más limpio y agradable.

Pharma

Nuestra línea de productos farmacéutica abarca desde jarabes naturales para la tos, asma y gripe, así como cremas para el cuidado de la piel, gotas fisiológicas y soluciones (miel de bórax, aceite de ricino, glicerina)

Hospitalaria

Ofrecemos al mercado productos desinfectantes e higienizantes de alto nivel para uso hospitalario.

Cuidado Personal

Próximamente ofreceremos al mercado nuestra nueva línea de productos dirigidos al cuidado de tu cuerpo e higiene personal.

Siente el bienestar

Blue

El detergente líquido Blue es, sin duda alguna, uno de los productos bandera de nuestra cartera de productos.

Es un producto concentrado de pH neutro que permite eliminar la suciedad y la grasa fácilmente de tus prendas de vestir y lencería. Posee componentes que previenen la decoloración de los tejidos, perfuma y evita la formación de «pelusas»

Actualmente tenemos dos presentaciones en el mercado: 1 Litro y 500 mili litros.

Junto a Som-Pine, Lavatodo y Blanky’s han comenzado a ser los preferidos de quienes lo prueban, ¡para su uso en el hogar!

Ser socialmente responsable

Por eso nos esforzamos más. Queremos apuntar hacia este concepto como un elemento integrador en nuestra organización, buscando fomentarla desde lo interno para generar mayor impacto en la comunidad, el estado y por supuesto el país.

Estamos convencidos que este es el camino para darle sentido general a nuestra concepción de Química para la vida. Progresivamente queremos integrar formas innovadoras para impactar no sólo en la comunidad, sino en  el medio ambiente, mediante nuevas formas de producción, todo ello siempre de forma transparente y planificada.

Hemos entendido que para ser socialmente responsables, debemos comenzar desde nosotros a lo interno. Es un camino complejo, pero necesario. Implica crear la cultura organizacional dirigida hacia la innovación y la responsabilidad que tenemos como individuos dentro de nuestra sociedad.
Entendemos la comunidad como sinónimo de identidad compartida, no como una simple agrupación de personas que están en un espacio común. La comunidad es una identidad común que nace de la propia socialización de sus miembros. Apuntamos a la inserción de nuestra organización en nuestra comunidad cercana, buscando apoyar el desarrollo de su identidad, así como mejorando su calidad de vida.
Estamos comenzando con nuestro plan de aseguramiento de calidad socialmente responsable. Sabemos que el camino es largo, pero nuestro compromiso con un futuro mejor para las nuevas generaciones, es nuestro objetivo primordial.
El sentido de nuestros productos, nuestros valores asociados con la vida, y nuestra propia formación hacen que el sector hospitalario nacional sea pieza clave dentro de nuestros proyectos de responsabilidad social empresarial. Creemos en la necesidad de coadyuvar en el desarrollo de nuestras instituciones hospitalarias, generando ambientes sanos e higiénicos, por el bienestar de sus usuarios y trabajadores.

LAVATODO

Es un extraordinario y poderoso detergente líquido que deja tu vajilla limpia y brillante, con una fórmula concentrada que corta la grasa, elimina los residuos y manchas. 

Posee agentes limpiadores suaves, lo cual permite que no sea abrasivo ni astringente  para la piel sensible, y posee agradables fragancias que permiten controlar los olores molestos del desagüe.

Es calidad garantizada, te ofrece un alto performance, además es fácilmente biodegradable, mientras utilizas Lavatodo estás cuidando al medio ambiente, a tu familia y su futuro.

Gente SOMA

¿Dónde crees que descansa el secreto del éxito de una empresa? Nosotros, en Laboratorios Chemycal´s Soma pensamos que además de las estrategias de marketing y ventas, el talento humano juega un rol determinante en el crecimiento de una organización.

Es importante para nosotros reconocer este rol, ya que, después de todo, mientras más capaz sea nuestro equipo, mayor será la eficiencia y efectividad de  las labores que llevamos a cabo en SOMA.

SOMTEX

Es una solución desinfectante de alto nivel para uso hospitalario. Es de acción inmediata. En nuestro laboratorio hemos comprobado que en solo 60 segundos nuestra solución surte efecto.

Es fungicida, germicida y viricida.

Lo ofrecemos en tres diferentes presentaciones: Galón (3,785 Litros), Spray (240 mili litros) y Recarga (240 mili litros)

¡Calidad con humanidad!

.

Innovación y Desarrollo

Desde el 2018 hemos iniciado procesos que apuntan a investigar en qué necesidades debemos enfocarnos para satisfacerlas, así como la mejora de nuestras prácticas para desarrollar nuevos productos.

Talento Humano

Dentro de nuestros lineamientos estratégicos hemos dado peso a la formación de todo nuestro talento humano. Consideramos necesario formarlo, moldearlo hacia una cultura de la integración y generación de valor. 

FUTURO

El futuro tiene dos medidas, el que medimos y buscamos lograr de forma individual, y el que quisiéramos para nuestro entorno en general. Ambos se integran en nuestra visión: necesitamos crecer, pero queremos hacerlo de forma responsable.

LAMEDOR

Es un jarabe que coadyuva en el tratamiento de las secreciones bronquiales, mediante su efecto  fluidificador. Posee extractos naturales de Polígala y Tolú que han sido combinados con la miel de abejas, lo cual le confieren propiedades mucolíticas y anti-inflamatorias.

De Mérida para el Mundo

Somos una empresa orgullosamente venezolana. Nacimos en Mérida, el estado más bello de nuestra hermosa Venezuela. Nuestros productos llevan consigo nuestra idiosincracia andina, llena de responsabilidad, calidad y amabilidad.

Apostamos por el país, sabemos que como equipo, como empresa, podemos llevar bienestar a tu hogar, y siempre desde lo positivo. Somos de Mérida, creemos en nuestra gente, por ello confiamos en que todo lo bueno está por venir.

Somos un pedacito de Mérida para ti. 

SOM-PINE

Limpia, higieniza y desodoriza pisos, baños y superficies lisas. 

Con rica fragancia a pino y limón,

Es efectivo contra un amplio espectro de bacterias, virus y hongos, inhibiéndolos y controlando su crecimiento, así como malos olores.

Es un limpiador higienizaste y antibacterial multiusos que también inhibe y controla el crecimiento de mohos y malos olores. 

Su solución es concentrada por eso rinde más, desinfecta pisos, baños, sanitarios, lavaplatos, cerámicas, etc

Seguro para limpieza diaria y suficientemente fuerte para eliminar mugre difícil.


SOMA en las REDES

Síguenos en Instagram
No ha sido posible comunicarse con Instagram.
Síguenos en Twitter
SOMA en tu VIDA (Nuestro Blog)
Cerrar menú